Kilometro simbólico "Lanjaron" en apoyo al deporte

:) Hola!

Ayer nos reuniamos en el muelle 1 en Málaga para echar un ratito corriendo (al final fue mas un ratito de charla que de otra cosa,jeje)... en una reunión de apoyo al deporte promocionada por Lanjarón, realmente lo que nos interesaba era el sorteo de una GoPro que habia :))

Llegué sobre las 10.30 y alli estaba mi primo JR acompañado de su portentoso hijo Nacho y Florido (creo que se llamaba asi). Habría en total 70 personas.


Después de recoger una camiseta talla L (M no había...primer error!!) en una furgonetilla estilo hippie..estuvimos una horita esperando a que comenzara el kilometro! Sisi 1km! Sisiii 1 horita!! Estabamos quemaitos! Esperábamos que fuera algo mas!! :(  Bueno..por lo menos echamos un ratito ameno despotricando sobre la organización, hidratándonos mucho para la prueba xDD, charlando con un runner legionario y yo particularmente conociendo a gente del mundillo.



Llego la hora de la salida en la que me obligaron a ponerme la camiseta del "espiritu lanjaron" para hacer piña, salida pachanguera...1 recta de 500m ida y vuelta que nos supo a muy poco, la hice al lado de mi primo charlando un poquito...y poco mas!


Mi primo Nacho
El jovenzuelo de la derecha es mi primo JR

llegada..foto final y a esperar al sorteo de la GoPro (nos tocó lo mismo de siempre...ose
a NADA).

Flori, "El Lejia", JR, Nacho  y yo (desde dcha)

Y de ahi..pá la casa!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular Maroma (Robledal - Barracones - Cerro Donabuelo - Maroma - Tajo Volaero - Salto Caballo) 18Km, 1.200+

Ruta Refugio de Juanar - Pico 'La Concha' 1.216m SIERRA BLANCA (13KM)

Ruta MTB Fuengirola - Mijas Pueblo - Cantera - Jarapalos - Alh. Torre - Torremolinos (40,5 Km) IBP:126