Subida a la Cañada del Lobo desde 'El Pinillo' (20,6 KM) IBP: 95

Holaaa!

El pasado miércoles me decidí a esforzarme un poco mas y hacer la subida hacia La Cañada del Lobo, salí desde El Pinillo intentando atajar e ir directo hacia la carretera que va hacia el cementerio de Benalmádena Pueblo pero no encontré el camino correcto (ya para la próxima).

Para ir calentado motores todo es subida hasta llegar al comienzo de la ruta, llegué al túnel que va para el cementerio, mas subidita y Stop! primera parada en el cartel de la ruta para beber mucho aquaarius y afrontar la subida, ahí vi pasar a un compi que tiraba para arriba.



Empecé la ascension sin prisa pero sin pausa, poco a poco fui cogiendo al ciclista que vi al comienzo, echó el pie al suelo mientras lo pasaba porque el hombre necesitaba aire, 200m mas hacia delante el que tuvo que para fui yo, madre mía! El compañero me pasó y no lo volví a ver,jaja!  Rampas por encima del 22% me dejaron exhausto, en un par de ocasiones mas eche el pie al suelo y ande unos metros porque era imposible para mi estado actual de forma. Iba pensando que ni de coña me daba la vuelta, mas tarde o mas temprano llegaria, y asi lo hice.



Ya en el lobo, hice una gran pausa de avituallamiento y disfrute como pude de las vistas que son preciosas, digo "como pude" porque estaba echo polvo, ni me plantee seguir al Calamorro, la próxima vez lo haré.




Poco más...bajada rapida e intensa y para casa, con la buena sensacion de haber subido un peldaño mas.

Estoy aprendiendo a sufrir :)


PINCHAR AQUI PARA RUTA COMPLETA WIKILOC





Tiempo de pedaleo: 1h 43min

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular Maroma (Robledal - Barracones - Cerro Donabuelo - Maroma - Tajo Volaero - Salto Caballo) 18Km, 1.200+

Ruta Refugio de Juanar - Pico 'La Concha' 1.216m SIERRA BLANCA (13KM)

Ruta MTB Fuengirola - Mijas Pueblo - Cantera - Jarapalos - Alh. Torre - Torremolinos (40,5 Km) IBP:126