Ruta MTB desde 'El Pinillo' a 'Churriana' por Guadalmar (30,6 KM) IBP:33

Ayer martes...ruta de tranquilidad acompañado de Trujillo,

Quedábamos en la Repsol del Pinillo a las 8.30 y nos dirigimos a Guadalmar por P.Marina-Bajondillo-Alamos, esta vez todo por carretera porque el paseo marítimo estaba a tope.

Estampas del amanecer

Atravesamos Guadalmar, cogíamos el carril de tierra paralelo al río que pasa por Canal Sur y justo antes del puente de Avda. Velazquez bajábamos por la derecha para cruzar por debajo, al cruzar ya nos incorporábamos a un carril que esta pegado a las pistas del aeropuerto, seguíamos recto sin perdida hasta llegar a un tramo de carretera, allí vimos a una pareja ciclista que tomaba un carril, ya en este punto estabámos modo 'explorer', hicimos bien en seguir a la pareja porque ese carril lleva directamente a Churriana.

Ya en Churriana, Trujillo hizo de guía, parada de rigor para comer churros (nos sentaron como un tiro) xD

De la churrería fuimos dirección Camino del Pilar, desviándonos por un carril a a la derecha que desemboca directamente en el edificio de control de túneles de la hiperronda, xcierto...allí hubo un repecho que me reventó :(

Bajada por el Molino de Batan, Pinos de Aquapark y Pinillo, aquí ultimo cuestón que me volvió a poner casi a 180 ppm, descubrí que al `Truji´ le van las subiditas.

Poco mas...hasta la próxima!!