Trail La Capitana 2015 (21km, 1050+) 2h 55min


Diversión, esa es la palabra que define lo vivido el pasado domingo ;)

Mañana de esas que invita a estar metido en la cama sin salir, pero que al contrario motiva a una panda de "zumbaos" a meterse por la montaña a llenarse barro, a pasar frío y correr bajo la lluvia, sin desperdicio...vaya.








Allí estaba plantado en la salida junto a un buen grupo de amigos traileros, tuve la "gran idea" de ponerme en las primeras lineas junto a Guiri, Angeliyo y Laura. Salida a tope, salí tan encima de mi ritmo que una vez metidos en el rio y pasado el primer kilometro me empecé a desinflar, jajajaja pero me sentí mas pro durante unos minutos ;)

Poco a poco me fui calentando con una buena primera subida de esas que te encienden los cuadriceps, al final de la subida atajé un poco por la derecha y me salte el fotón de Fernadal,coño!! tuve que tirar unos metros para atrás, posar y seguir ;)

                                        

No me voy a enrollar mucho detallando toda la carrera y voy al grano..

A partir de ahí, fue todo rompepiernas, bajadas embarradas, subidas duras, mas bajadas, subidón a la Capitana, momentazo con la meta volante de Triaworld entre la niebla, mas bajadas con terreno gelatinoso que invitaba a practicar el patinaje (tengo que decir que llegó el momento en que le perdí el respeto al barro y flipé bajando) solo un par de culazos para manchar la ropa, yeeeahhh!



Caballos observandonos, voluntarios animando (de 10!!) y en definitiva estaba siendo una mañana fantástica, decir que cuando llevaba unos cuantos kilometros me sentía perfecto, nada de calambres, bien de piernas, sintiendo lo importante que fué hacer días antes el reconocimiento.

Al empezar a bajar de La Capitana miré el reloj y empecé a calcular tiempos y me di cuenta de que podía bajar de 3h, vaamoooo! Quedaban algunos sube-baja divertidos, la lluvia nos había dado una tregua pero el terreno seguía están propio para jugártela bajando ;) Ey, Fernadal! Vamos con los fotones!






En la ultima subida empecé a quitarme el cortavientos para poder entrar con la camiseta del TRM (iba de estreno!), ya en la parte del río le metí un ritmo vivo y adelanté a varios corredores, un poquito de paseo marítimo y ya estaba ahiii! Me crucé con mi primo JR y llegue a meta abrazado a el, fue de lo mejor del día ese momento.

2h 55min, contento con la marca.

Ala! Otra carrera para la mochila, quiero mas, no puedo parar!! jejejeje

Para cerrar comentaros que la carrera es muuyy recomendable, la organización estuvo a la altura, nunca deje de ver a voluntarios ayuntando y animando. Al llegar había tanta comida que parecía un buffet, uno no sabia ni que coger. Mi enhorabuena al C.A. Rincón de la Victoria (alguno tendría que tomar nota de como se organiza una carrera pensando en el corredor y no en llenarse el bolsillo)

Viendo las fotos me he dado cuenta que me lo pase de puta madre! Felicitaciones a todos los del TRM por la buena carrera que os salió a todos ;)

Hasta la próxima!!











PINCHA AQUI PARA TRACK COMPLETO

Comentarios

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Circular Maroma (Robledal - Barracones - Cerro Donabuelo - Maroma - Tajo Volaero - Salto Caballo) 18Km, 1.200+

Ruta MTB Fuengirola - Mijas Pueblo - Cantera - Jarapalos - Alh. Torre - Torremolinos (40,5 Km) IBP:126

Ruta Refugio de Juanar - Pico 'La Concha' 1.216m SIERRA BLANCA (13KM)