Presentación bloggera

Hola!! Llevaba pensando un tiempo en..
¿Porqué no me hago un blog y cuento lo que me de la gana?

Dicho y hecho!...

La verdad es que una de las poderosas razones de hacerlo es el cansancio acumulado que tengo de la red social Facebook, ¿Porqué
?..sencillo...porque respecto a la publicación de una artículo, reflexión, crónica,etc...en un blog con futuras búsquedas lo leerán cientos de personas de toda variedad interesadas en el tema o simplemente interesadas en leer lo que escribo, hazlo en Facebook y tendrás suerte si uno de tus amigos de siempre lo leerá entero. Supongo que entendeis a lo que me refiero...

Otra cosa es que me acabe gustando la experiencia o no...el tiempo lo dirá.

Voy a tratar basicamente mis nuevas aficiones que tengo desde hace poco tiempo (trekking, bicicleta de montaña, correr...y algo mas) como podeis ver todas relacionadas con la actividad deportiva, hace un tiempo que empece a cambiar los cubatas, la fiestas y demas por este tipo de vida, yo le llamo EVOLUCIÓN. (ojo! que no quiere decir que para evolucionar halla que hacer lo mismo, eh?) simplemente con el tiempo los gustos cambian.
Ah! Y que si hay que pegarse un fiestón tambien me apunto! ;)

En otra entrada ya os explicare brevemente el nombre y elección del titulo del blog...


Bienvenidos a Kilometrosdevida :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular Maroma (Robledal - Barracones - Cerro Donabuelo - Maroma - Tajo Volaero - Salto Caballo) 18Km, 1.200+

Ruta Refugio de Juanar - Pico 'La Concha' 1.216m SIERRA BLANCA (13KM)

Ruta MTB Fuengirola - Mijas Pueblo - Cantera - Jarapalos - Alh. Torre - Torremolinos (40,5 Km) IBP:126