Beer Runner Malaga 2,78 KM (12'20'')

Vaya pachanga!

El pasado sábado me presentaba en el muelle 1 a las 10 de la mañana pensando en que iba a correr 5 km, tomar unas cañitas y disfrutar del buen ambiente :) Todo fue como lo esperaba, solo que en vez de 5 km fueron 2,7 km, casi a aciertan xDD!

Bueno, allí me esperaba JR, Luis y otro amigo del cual no me acuerdo el nombre (sorry), se respiraba muy buen ambiente, disfrutamos de una gran organización que para ser gratis fue mayor de lo esperado, nos dieron una camiseta bastante aceptable y ala!! a correr un par de vueltecitas por el muelle 1...


Abajo a la derecha, al lado de los fotógrafos :)

Dorsal 151, JR

Saliamos Jr y yo a muy buen ritmo, 4.10 /km mas o menos, Luis y amigo iban de pachangueo :) , después de la primera vuelta y con JR dándome guerra para variar, pensé en regularme un poco y pensar en los últimos 2 km, tengo que decir que todo esto fue una historia que me monte en mi cabeza sin saber que en breve acababa la carrera, en la 2ª vuelta me extraño ver pasar a varios corredores como balas al lado mía cuando llevábamos 2km, no lo entendía...

Estaba claro...la meta estaba al llegar, apreté lo que pude en cuanto me di cuenta y llegué un poco descolocado por la situación, JR y yo llegamos en los primeros 100 puestos calculo yo, lo que hizo que las cervecitas llegaran al instante con su tapita, a JR le preguntaron que si quería 1 o 2...esa que pregunta es x Diosss?? ajajjajaja

En fin, carrera rapida, divertida y refrescante :)


      

Tengo que decir que si llego a saber que iba a ser tan corta me hubiera exprimido mucho mas, el primo JR se me escapó, el te hace ver que va a ir en plan traquilito...pero nada mas lejos de la realidad, esta echo un fenomeno!!

Después cañitas, risas y hasta la próxima..

Buena mañana y sigo conociendo gente nueva muy competente, la cual me cuentan sus logros y me sorprenden.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Circular Maroma (Robledal - Barracones - Cerro Donabuelo - Maroma - Tajo Volaero - Salto Caballo) 18Km, 1.200+

Ruta MTB Fuengirola - Mijas Pueblo - Cantera - Jarapalos - Alh. Torre - Torremolinos (40,5 Km) IBP:126

Ruta Refugio de Juanar - Pico 'La Concha' 1.216m SIERRA BLANCA (13KM)